sábado, agosto 07, 2010

¨*You`re Beautifull*¨


Mi vida es brillante.
Mi amor es puro.
Vi un ángel.
De eso estoy seguro.
Ella me sonrió en el metro.
Ella estaba con otro hombre.
Pero no perderé el sueño por eso,
Porque tengo un plan.

Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Ví tu rostro en un lugar concurrido,
Y no sé qué hacer,
Porque nunca estaré contigo.

Sí, ella llamó mi atención,
Cuando nos cruzamos.
Ella pudo darse cuenta por mi rostro que yo estaba,
anonadado.
Y no creo que la vuelva a ver de nuevo,
Pero compartimos un momento que durará por siempre.

Tú eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Ví tu cara en un lugar concurrido.
Y no sé qué hacer,
Porque nunca estaré contigo.
Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto
Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara,
Cuando pensó que yo debería estar contigo.
Pero es hora de afrontar la realidad,
Nunca estaré contigo.

2 comentarios:

Maria José dijo...

"Y no creo que la vuelva a ver de nuevo,
Pero compartimos un momento que durará por siempre".

Hay canciones que parecen haber sido escritas para contar nuestra historia, como si alguien se encargara de contar al mundo, de una manera especial lo que tú has vivido. Lo que creo es que las historias se repiten, cambian las personas, los lugares, los tiempo, pero el fondo es el mismo... Hay algo que nos mueve, algo que en algunos casos dura para siempre, es lo que queda en ti, lo que has aprendido con aquella historia, es lo que une a las personas... Algunos lo llaman Amor, otros locura, amistad, atracción, yo diría que en este caso es la unión de dos almas, que finalmente termina siendo "un alma que habita en dos cuerpos"... Esta historia es hermosa, "Beautiful" ojalá se repita, no solo en mi vida, sino en la de todas aquellas personas que tienen una vida brillante, que saben dar Amor puro... personas hermosas como nosotros jejeje humildemente.

Anónimo dijo...

Te felicito, muy profundo tu portal, me encantaron tus poemas y todo, ojala todos tuviesemos tiempo de filosofar un poco en esta vida, creo q seriamos mejores personas, gracias por compartir tus pensamientos y los de otros en una forma tan espontanea.
Un abrazo.
HARR