martes, agosto 03, 2010

¨*Solidaridad*¨



Amarte a ti, Señor
en todas las cosas
y a todas en Ti.
En todo amar y servir,
en todo amar y servir.
Tu amor me ha dado vida,
tu amor me ha dado ser,
de Ti me viene todo
y a Ti debe volver.
Gustoso, pues, te ofrezco
mi haber, mi poseer,
tu amor y gracia dame,
demás no es menester.
Presente en las creaturas
y activo en todo estás
en mí, como en un templo,
te dignas habitar.
De Ti bondad y gracia
me llueven sin cesar,
mi oficio ya no es otro
sino servir y amar.

(Letra inspirada en la Oración de San Ignacio de Loyola)

Estamos en el mes de la solidaridad, siento que quiero AMAR Y SERVIR, que necesito contemplar a Jesús en todo y en todos, hacer acciones solidarias en mi vida cotidiana... Por qué será que el corazón se inqueta por sentir ese gozo de estar con el Señor, verdaderamente creo que los que hemos conocido a Cristo no solo no lo olvidaremos jamás, sino que no volveremos a vivir con un corazón que no se inquiete por servir, por Amar. Hemos sido Amados y nos inquietamos porque otros sientan ese Amor, el Gozo de ser Amado gratuitamnte y sin medidas.
El gozo del alma que se ha encontrado con Dios, no se vuelve a sentir lejos de Él, recuerdo el Salmo 138,

"Hacia dónde iré, hacia dónde escaparé.
Si subo al cielo y me acuesto en el abismo
yo te encontraré"

siempre me ha quedado guardado en el Corazón lo que dice y hoy lo sentí así y lo dije como queriendo reclamar por ser tan Amada... ¡qué loca! hoy pensé "Extraño a Jesús en mi vida", sabiendo que nunca ha dejado de estar conmigo, lo que extraño es contemplarte en otros, es esa acción de estar con otros y contigo, necesito SERVIR y AMAR.

No hay comentarios: