lunes, marzo 30, 2009

¨*I Want to tell you*¨



Quizá te seduzca la próxima vez
Pero si parezco poco amable
Es por mi culpa, no es mi mente
La que confunde las cosas
Quiero decirte
Que estoy
Quiero decirte
Que mi cabeza está llena de cosas que contarte
Cuando estás aquí
Es como si todas esas palabras se escabulleran
Cuando estoy junto a ti
Los juegos empiezan a hartarme
Está bien confundido y no sé porqué
No me importa, puedo esperar eternamente
Tengo tiempo
A veces me gustaría conocerte bien
Entonces podría decirte lo que pienso y hablarte
Quizá me entendieras
Quiero decirte
Que estoy confundido y no sé porqué
No me importa, puedo esperar eternamente
Tengo tiempo
Tengo tiempo...
(The Beatles)

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias María José por el Link que me ha llegado de Victor Jara era mi favorito hace ya muchos años cuando era estudiante de Bachiller en La Rioja España.Aún me sigo emocionando con "Te recuerdo Amanda".
Un abrazo desde el otro lado del charco.